martes, 29 de agosto de 2006

Corazón Vacío

princiipito.blogspot.com
“Hoy que la tarde cae y el invierno
amenaza con su aire flaco v frío
tan fuerte como su volver eterno

Entonces pienso un poco, a veces río
a las cosas comunes miro tierno
será que llevo el corazón vacío”


Es un corazón que es capaz de transmitir en la conciencia de su alma, pero no logra sentirse satisfecho y es que en algún momento se equivocó, se dejó llevar por el error, ni siquiera el “Ayudador del cielo” puede hacer algo, pues Él ya hizo suficiente. Sus poemas son tan profundos que hacen llorar al que lee, sus escritos son tan hondos que cambian la vida de su lector, pero ni siquiera eso le hace feliz; sus sueños, sus flores y toda su vida se siente marchita, con falta de todo, aunque tenga todo.

Sus silencios se traducen en una absurda nostalgia, quizás es uno de sus mejores compañeros, allí cavila y elucubra sobre el mundo, la forma de poder conseguirlo “Sin daños a terceros” los que lamentablemente se unen a su juego, se dejan dominar y le dan más fuerzas para que este crezca en su afán; Son los artistas más grandes, los intelectuales mas sabios, entes dotados de mucho carácter… pero vanos por dentro.

La fortaleza de buscar su propio bien esta en no sentirse jamás acompañados, pues es en su vida de autosuficiencia donde no necesitan de los demás, no necesitan de sus lazos, no necesitan de sus sueños, solo son un puente para lograr el control.

Cuando abra sus puertas, será guiado al sol, cuando aprenda verdaderamente a respirar, cuando decida que se debe a los demás, entonces empezará a encontrarle sentido al amor, no estará solo, no estará vacío…

Este es un ciclo de llamado Corazones en la Ciudad, para revisar los post anteriores haz clic en cualquiera de los títulos:

Principito

Desde mi principado para el Mundo
(la imagen es pertenencia de Hidden, Grecia; http://sxc.hu)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Ave Fénix™ dijo...

Hola...

No me conoces, pero eres uno de los links de mi hermano virtual el principe mestizo, me gusto mucho este escrito tuyo, se me hizo muy transparente, un saludo coordial desde Mexico :)
30 de agosto de 2006 14:51:00 GMT-04:00
metis dijo...

ese corazon nunca deberia estar solo...

Un beso principe
30 de agosto de 2006 18:34:00 GMT-04:00
·. Erato .· dijo...

Yo me enamoré del aire, del aire yo me enamoré»
y ahora mi corazón anda vagabundo y vacío
31 de agosto de 2006 2:57:00 GMT-04:00
Principito dijo...


†♀Marely†♀™ Gracias por visita, que alegría saber que es de tu gusto, un abrazo...

Metis: Sería el ideal que nunca estuiviera solo, pero ese corazón a veces no sabe mas que de dolor...

· Erato · A vesces esta vacío por que nosotros queremos, a veces está vacío por que el dolor no permite que se llene... a veces esta vacío, porque es su destino, pero a ese corazón hay que buscarle ayuda...

Desde mi Principado para el mundo
31 de agosto de 2006 12:14:00 GMT-04:00
Shyrel dijo...

pequeño y lindo principe:

el vacio es ese lugarque siempre se puede llenra de cosas hermosas y no solamente de dolor y tristeza...

Ese corazon vacio del que hablas es aquel que uno de estos dias se encontrara gratamente lleno y que en un rinconcito cosechara un linda rosa...

besos y abrazos mi lindo principe
31 de agosto de 2006 21:56:00 GMT-04:00
Carmen Bellver dijo...

Se ve que tienes un gran corazón.
Saludos a tu principado. Un favor cómo haces para archvar por meses. No domino el lenguaje informático, supongo que hay que poner algo en plantilla. Bueno si tienes tiempo indicame. Gracias bello príncipe.
1 de septiembre de 2006 12:51:00 GMT-04:00