martes, 29 de agosto de 2006

Corazón Vacío

princiipito.blogspot.com
“Hoy que la tarde cae y el invierno
amenaza con su aire flaco v frío
tan fuerte como su volver eterno

Entonces pienso un poco, a veces río
a las cosas comunes miro tierno
será que llevo el corazón vacío”


Es un corazón que es capaz de transmitir en la conciencia de su alma, pero no logra sentirse satisfecho y es que en algún momento se equivocó, se dejó llevar por el error, ni siquiera el “Ayudador del cielo” puede hacer algo, pues Él ya hizo suficiente. Sus poemas son tan profundos que hacen llorar al que lee, sus escritos son tan hondos que cambian la vida de su lector, pero ni siquiera eso le hace feliz; sus sueños, sus flores y toda su vida se siente marchita, con falta de todo, aunque tenga todo.

Sus silencios se traducen en una absurda nostalgia, quizás es uno de sus mejores compañeros, allí cavila y elucubra sobre el mundo, la forma de poder conseguirlo “Sin daños a terceros” los que lamentablemente se unen a su juego, se dejan dominar y le dan más fuerzas para que este crezca en su afán; Son los artistas más grandes, los intelectuales mas sabios, entes dotados de mucho carácter… pero vanos por dentro.

La fortaleza de buscar su propio bien esta en no sentirse jamás acompañados, pues es en su vida de autosuficiencia donde no necesitan de los demás, no necesitan de sus lazos, no necesitan de sus sueños, solo son un puente para lograr el control.

Cuando abra sus puertas, será guiado al sol, cuando aprenda verdaderamente a respirar, cuando decida que se debe a los demás, entonces empezará a encontrarle sentido al amor, no estará solo, no estará vacío…

Este es un ciclo de llamado Corazones en la Ciudad, para revisar los post anteriores haz clic en cualquiera de los títulos:

Principito

Desde mi principado para el Mundo
(la imagen es pertenencia de Hidden, Grecia; http://sxc.hu)
Publicar un comentario