lunes, 21 de enero de 2008

Rosas

Cuando las palabras son de verdad, de esas que vienen del corazoncito, es muy dificil tratar de expresarlas, siempre hacemos un intento de imaginamos ideas, dibujar bocetos, escribir, escribir y en cada letra que vamos dejando, nos damos cuenta de lo hermoso que es tener un día más para agradecer, para disfrutar del cielo y sus colores, de los jardines y las rosas, esas que están puestas alli, con su olor y color único en el mundo.

Y es que en el fondo, siempre existe una forma de renacer... tal vez de "re-crecer" y valorar desde nuestros ojos la mirada que oculta el sentir. Así vamos colando y sirviendo, desmenuzando y prendiendo... recordando y entregando...

Siempre existe una estrella para nosotros...

Principito
Desde mi principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

¿Escritora o escribidora? dijo...

Que bonito empezar con

"Palabras"

y acabar en las

"Estrellas"

Gracias por las Rosas
30 de enero de 2008 18:32:00 GMT-03:00
Ciclopa dijo...

Mucha paz
30 de enero de 2008 19:37:00 GMT-03:00
Daniela dijo...

Principito...cada día trae su mensaje. A medida que transcurre el mismo nos damos cuenta que viene acompañado por una lluvia de estrellas que esperan su luz. Nos acompañan cuando dormimos.
Que tus sueños sean felices, llenos de estrellas que iluminen tu paz.
30 de enero de 2008 22:45:00 GMT-03:00
Daniela dijo...

Querido Principito: estoy sumamente feliz, por ser nominada a formar parte de tu Reino. Te decía en otra oportunidad, que me daba un poco de temor participar, no es mi meta ganar un concurso, pero es muy agradable compartir con todos y sentir ese cariño, que cobija y que por instantes puedes palpar. Me unen a ti muchas cosas, además de ser para mi uno de los mejores libros que he leído, es todo un relato lleno de poesía. Comparto algunos gustos contigo, como los buenos dibujos, las puestas de sol, las flores y todo un mundo de aventuras.
Admiro la forma como te relacionas positivamente con todos .
Me encantaría evolucionar psicológicamente de la bella forma como lo haces tú. Al principio no aceptabas a tu rosa, luego valoras el amor por tu flor y comprendes que, aunque haya muchas rosas, la tuya es única. A pesar de la crítica que haces a la sociedad, estás lleno de un mensaje de esperanzas y sabes?...necesito tanto de ella hoy en este país, nos sentimos también "solos entre los hombres", utilizo tus palabras porque me vienen como anillo al dedo. Necesitamos construir un mundo justo y más humano, por favor, me puedes decir, como no perder el niño que todos tenemos muy dentro de nosotros?. Solo los niños y los adultos que recuerdan su niñez y son capaces de reir, encuentran el verdadero sentido de la vida: la belleza y la humanidad. Gracias por tu nominación, contigo he recordado mi niñez y en mi cara se dibuja una sonrisa. Que Dios te bendiga por llegar a mi pláneta y permitirme viajar por el mundo de la esperanza.
Besos mi querido Príncipe.
31 de enero de 2008 2:59:00 GMT-03:00
Rimel Azul dijo...

Para los que vamos en el camino buscando las estrellas y las rosas es hermoso no sentir que el principito esta lejos...
solamente te mando un beso y mil rosas con puestas de sol....
5 de febrero de 2008 15:52:00 GMT-03:00