jueves, 31 de enero de 2008

Un Grito de Amor

Ciertamente somos seres pequeños, pero inmensamente grandes y cada nuevo día es una oportunidad de volver al origen del hombre, ese nacimiento que nos enriquece en toda su plenitud y nos lleva a viajar por un mundo repleto de alegría.

En nuestro equipajes cargamos la amistad eterna de cientos de peregrinos, escondemos nuestros cantos y nos dejamos envolver con el aroma de los sueños, ese corazon viajero que se encamina a lugares donde la soledad no existe, donde sale el sol como nuevo amanecer y que grita en nombre del amor que podemos mirar con lo otros ojos.

Los amores son muchos, las personas nunca son lo bastante altas a las expectativas, las razones nunca son sufientes, pero olvidamos que en la simpleza de lo simple se va encontrando uno a uno los matices que configuran nuestro sentir, ese sentimiento que nutre de vida a los hombres y los llena con su paz.

Al final siempre hemos de volver a ser los niños que construyeron su historia en la alegría de sus juegos, esos niños que se levantan tras un mar de esperanzas y desilusiones, como si se tratara de un eterno canto a la vida.

"Volvemos a nacer y volvemos a soñar,
Volvemos a levantarnos y a construir"
Principito
Desde mi principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Princesa encantada Belinda dijo...

hola yo trabajo todos los dias con niños y como me gustaria volver a tener esa inocencia


saludos
31 de enero de 2008 22:50:00 GMT-03:00
Alberto dijo...

Un abrazo.
Un placer regresar a tus letras.
;-)
2 de febrero de 2008 20:16:00 GMT-03:00
MAR dijo...

DENTRO DE MI SIEMPRE EXISTIRA UNA NI�A...NO IMPORTA QUE PASEN MILES DE A�OS.
BESOS PARA TI.
MAR
2 de febrero de 2008 21:37:00 GMT-03:00
UMA dijo...

Escribìs con una sensibilidad que abruma.
Me acomodo en tu rincòn con esa mùsica deliciosa y soy parte del reino.
Un besazo
2 de febrero de 2008 22:01:00 GMT-03:00
Lady Greta dijo...

Me encanta tu espacio siemto mucho no haber podido asistir a tu aniversario, es que el bosque tuvo cambios pero ya estoy aqui llenandome de tus bellas letras regresa pronto saludos mi señor.
3 de febrero de 2008 0:25:00 GMT-03:00
Mirtha dijo...

Definitivamente tus palabras están llenas de una paz plena... me encanta venir a este castillo. :)

Saludos.
4 de febrero de 2008 10:40:00 GMT-03:00