martes, 5 de febrero de 2008

Camino al Sol

Sale el sol en mi camino, es el tiempo de mirar los zurcos sin sembrar y así comienza un nuevo día, escucha como el cielo te saluda y el viento va despertando cada uno de tus sentidos, Ven y levántante, impúlsate a caminar y a únete al alegre canto que se va forjando entre las huellas de la esperanza, esta es la celebración de las lágrimas, esas que no volverán.

Ya no habrá más soledad y el árbol se atreve a florecer, la verdad es que tienes tanto para ser feliz, las palabras sobran cuando ha llegado el tiempo de sonreir y aunque la vida se nos va, cada uno debe dar más, mira que alguien te necesita. Ven y alégrate, tienes un inmenso mundo esperando tu alegría, aún puedes compartir, si cantas para el mundo, yo cantaré para tí.

Aún no es el momento de cerrar los ojos, puedes confiarte en las promesas sin tiempo, ellas todavia existen...

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Princesa encantada Belinda dijo...

hola yo estoy en proceso en que mi vida salga siempre el sol aunque sea de noche
5 de febrero de 2008 23:28:00 GMT-03:00
Lorena Sáez dijo...

Que dulce invitación, veremos si puedo sacar mi cabeza al sol este fin de semana, que hoy viernes estoy colapsada.

Salu2
8 de febrero de 2008 16:58:00 GMT-03:00
La ligaterna azul dijo...

alegre camino al sol...esas lágrimas que fertilizarán la tierra a nuestro paso...creciendo con sonrisas las promesas a las que cantamos...,para compratir los frutos que tiempo y esfuerzo han costado...cosechando agradecimientos....bendita riqueza...

un abrazo
9 de febrero de 2008 20:00:00 GMT-03:00
La ligaterna azul dijo...

alegre camino al sol...esas lágrimas que fertilizarán la tierra a nuestro paso...creciendo con sonrisas las promesas a las que cantamos...,para compratir los frutos que tiempo y esfuerzo han costado...cosechando agradecimientos....bendita riqueza...

un abrazo
9 de febrero de 2008 20:00:00 GMT-03:00
Princesa encantada dijo...

hola hay algo para ti en mi blogg


saludos
11 de febrero de 2008 1:06:00 GMT-03:00
MAR dijo...

MUY HERMOSO.
YO TE DEJO UN BESO GRANDE PARA TI.
MAR
11 de febrero de 2008 1:49:00 GMT-03:00
Princesa encantada dijo...

hola, cambie el formato del video espero que ahora si lo puedas ver


saludos
12 de febrero de 2008 21:37:00 GMT-03:00
Dark Angel dijo...

hummmm no se quien me nominó, pero quise ver quien convocó al concurso.... y me encuentro cno este bello espacio...
felicitaciones... espero ser frecuente por aqui
13 de febrero de 2008 17:20:00 GMT-03:00