jueves, 14 de febrero de 2008

Sencillez

A veces nos sentamos en la vereda de la vida, volvemos a mirar aquellas sendas recorridas, esas mismas que aún nos hacen sonreír y recordarnos que en cada sentir, existe la bella oportunidad de abrir lo que siente el alma.

En esa existencia, de las palabras y vivencias, nos encontramos con un sol que renace y nos ilumina nuevos senderos y en esos días nuevos, volvemos a encontrar un sentido para mirar hacia el horizonte con las manos abiertas.

Cuando se nos conceden las ganas de ser nosotros mismos, valorar lo sencillo de cada relámpago de luz, se vuelve a encontrar un sentido con el cual mirar el horizonte. Así somos, asi nos proyectamos, son las cosas sencillas del corazón.
Principito
Desde mi Principado para el Mundo

2 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Aristóteles dijo...

EL AMOR SE CONSTRUYE.

Un día anoté en mi blog: "No solo me alimento de comida, sino de las palabras de los demás". Tu y yo lo sabemos a la perfección, y por eso somos felices, porque nuestro alimento es la Palabra.

Pero también, los recuerdos, las imágenes, las palabras,... una foto, una flor marchita,... Todo esto forma parte de nuestro corazón.

Te quiero mucho.
15 de febrero de 2008 15:59:00 GMT-03:00
Princesa encantada dijo...

todos los buenos sentimientos se deben de construir dia a dia asi como las plantas y no dejar entrar en nuestra alma y corazon los malos sentimientos


saludos
16 de febrero de 2008 1:11:00 GMT-03:00
zyomara dijo...

Estoy esperando ver el atardecer que embellece el camino que quedo atrás... Lo anhelo de una forma inigualable... mientras tanto miro al cielo y despues observo el sendero, veo una huellas que me llaman y que me dicen que en realidad valio la pena...

---Hoy abri los ojos y descubri que esa pequeña flor que algun dia se quedo bajo cristal en un planeta aun sigue respirando... ---
17 de febrero de 2008 17:07:00 GMT-03:00
TURKA dijo...

hola...no busco conflictos solo que se descubra una verdad...mira mi blog y fijate que todo lo que brilla no es oro...te lo puedo demostrar con hechos contundentes no palabras...lo siento realmente por gente como tu tan noble que son engañados tan vilmente....besitos
18 de febrero de 2008 17:04:00 GMT-03:00
INSTANTES dijo...

bello, bello, incluso en la sencillez estan las mas fuertes emociones.
18 de febrero de 2008 17:14:00 GMT-03:00
MAR dijo...

LAS COSAS QUE MAS VALORO EN LA VIDA SON LAS MAS SENCILLAS, IGUAL QUE TÚ.
BESITOS.
MAR
23 de febrero de 2008 3:29:00 GMT-03:00

Unknown dijo...

Puckis dijo...

cosas sencillas
que casi nadie comprende
23 de febrero de 2008 4:38:00 GMT-03:00
Daniela dijo...

Principito...cómo estás?.
Las cosas sencillas son las que verdaderamente engrandecen.

Ya veo que te ha visitado una persona que se ha dado la tarea de despretigiarme en todo la red, me gustaría que me visitaras si tienes tiempo y puedas leer lo que pienso en Pequeñas Cosas y también en el otro blog, Departamento Legal.

Menos mal que sabes muy bien a través de quién me postuló para tu premio, que he sido una persona honrada y respetuosa, porqué de no ser así mi amiga ganadora del año pasado, no me reconmendaría.

Este mundo Principito, está lleno de envidias, no sé de dónde salió ese personaje, pero de tener que dibujarla, tomaría en cuenta tu dibujo en el libro.

Siento mucho que exista tanta maldad y que un niño tan pequeño, sea mucho más inteligente que la gente adulta.

Por eso doy por sentado que tu sabrás de qué personaje se trata.
Mil gracias por todo, te escribí y también estoy enterada de que aceptó la persona que postulé. Que Dios te bendiga!.
Un fuerte abrazo.
23 de febrero de 2008 11:53:00 GMT-03:00
Daniela dijo...

Principito...cómo estás?.
Las cosas sencillas son las que verdaderamente engrandecen.

Ya veo que te ha visitado una persona que se ha dado la tarea de despretigiarme en todo la red, me gustaría que me visitaras si tienes tiempo y puedas leer lo que pienso en Pequeñas Cosas y también en el otro blog, Departamento Legal.

Menos mal que sabes muy bien a través de quién me postuló para tu premio, que he sido una persona honrada y respetuosa, porqué de no ser así mi amiga ganadora del año pasado, no me reconmendaría.

Este mundo Principito, está lleno de envidias, no sé de dónde salió ese personaje, pero de tener que dibujarla, tomaría en cuenta tu dibujo en el libro.

Siento mucho que exista tanta maldad y que un niño tan pequeño, sea mucho más inteligente que la gente adulta.

Por eso doy por sentado que tu sabrás de qué personaje se trata.
Mil gracias por todo, te escribí y también estoy enterada de que aceptó la persona que postulé. Que Dios te bendiga!.
Un fuerte abrazo.
23 de febrero de 2008 11:53:00 GMT-03:00
neurotransmisores dijo...

Haya paz.
24 de febrero de 2008 7:15:00 GMT-03:00
franco ferreira dijo...

Cosas sencillas? lo son todo. Nos componemos de puras cosas sencillas y son increíbles. es decir. Aquellas cosas maravillosas que jamás olvidamos y que verdaderamente nos marcan, no son si no cosas sencillas que por eso mismo, y opr todo lo que nos importan, se hacen gigantes.
... eeee... y pasando a otro tema. Cómo va lo de los premios Pequeño Principe? porque parezco estar nominado, pero no entiendo bien el sistema. jejee, excuseneme, soy lago lento para estas cosas, jajaja.
Saludos a todos y cuidense mucho ;)
29 de febrero de 2008 16:51:00 GMT-03:00