viernes, 30 de enero de 2009

31 de Enero

Es la Madrugada del 31 de Enero y quizás una mezcla de cobardía y melancolía me inundan, la verdad, que no es tan fácil desprenderse, ni mucho menos tener motivos; es toda una aventura que hace gritar a una ciudad.

En el jardín de atrás va a salir el sol, como todos los días, como ha sido siempre... No habrá una melodía que me reconozca, es de noche, esa oscuridad que traspasa un tren, el que recorre tranquilamente el reino de gracia y gloria que he construido.

Poco a poco trato de recobrar la serenidad y trato de pensar que no hay un corazón... Un solo corazón que sea capaz de valorar el silencio del mar.

Principito
Desde mi principado para el Mundo

2 Se han expresado...:

Héctor R. Herrera dijo...

Hola Principito, tanto tiempo sin visitaros.

Pues... es tal vez la melancolía o la depresión post-añonuevo... ya ha pasado el primer mes y se ha ido tan lento y tan rápido a la vez... es complicado describirlo; se va como ese tren que describes, fué tranquilo como esa serenidad que buscas y silencioso como el mar que ves desde tu ventana.

Solo espero que este nuevo mes que inicia todo vaya mejor y que esa cobardía se convierta en valentía, y que esa melancolía se vuelva alegría para seguir adelante... "aún con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso...".

Un gran abrazo desde México, con mucha estimación.

Anónimo dijo...

...llena el espacio que ocupa en tí la cobardía, con sueños por cumplir...
...se irá haciendo pequeña hasta desaparecer...