jueves, 7 de enero de 2010

Cosas del Mundo

Y a pesar de la rapidez temporal y emocional que intranquiliza, transcurriendo sobre cada momento, siempre se termina llegando al mismo lugar; para volver... Para pensar... Para comprender que tal vez nunca hubo una partida. El cielo parece inmenso, mirado desde nuestros pequeños planetas, como una sonrisa pérdida entre la multitud y se difumina entre las verdes estrellas que van quedando atrás... Medio poético... Medio patético.

Se va otro en seguida, aparece la tarde, comienza el medio día, desaparece la noche, en medio de la mañana... y las palabras intentan retomar su valor, pero transcurridas las horas no entienden que fue realmente lo que pasó... ¿dónde están?... Por qué no pueden llegar a juntarse, en medio de su caos, no saben si siguen con vida o las luces del alba las absorvieron en la blanquedad de la nada.

Los rostros se iluminan con el primer hervor, mientras que las miserias se cuelan entre las calles de la vida... éstas son las cosas del mundo, invitaciones a no arrepentirse... al menos por ahora...

Principito
Desde mi principado para el Mundo
(La fotografía es propiedad de styf22 © 2010. Derechos Reservados por su autor)

8 Se han expresado...:

Daslav Vladilo dijo...

Saludos vale por pasar por mi blog.. :D ta entrete el tuyo nos leemos

Yayo Salva dijo...

Eres un bienaventurado, Principito. Tu percepción del mundo es una continua invitación al optimismo. Gracias.

Unknown dijo...

Gracias por la visita, que siga la buena onda!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

TORO SALVAJE dijo...

Que absurdo todo, o no?
A mí me lo parece.

Saludos.

MªYrª dijo...

muy profundo realmente te pones a pensar y es cierto!

y que bonita la foto...

Filomena Lonetti dijo...

Hola Principito te escribe Roxana gracias por lindo mensaje en mi blog,que tengas un feliz 2.010 en todo sentido y con respecto a tu post opino que es una visión que va mucho más de lo simple y de lo cotidiano va más allá de la vida y más allá de la lejanía y hacía la perfección del alma.
Gracias por tu amistad y que tengas días de éxitos.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SiervaDelMesías. dijo...

Hola Principito, trate de hacerlo lo mejor, pero veo que en los internet no sale como uno desea, no se los trucos de otros computos que no sea el propio, gracias por tu presencia en este blog... Igualmente un buen inicio y deseandote un buen año 2010 de exitos y de mucha amistad.


Hummmm si algunas veces nos sentimos tan imponentes ante todo solo es cuestión de esperar y ser fiel al señor donde hay un poco de sobriedad cuando algo no esta en su lugar. Bendiciones del todo poderoso hoy, mañana y siempre estaré ahi con mi pequeño granito en tu blog, gracias por la amistad brindada, que Dios te lo pague jejeje abrazos y mimos por este año maravilloso...


F
E
L
I
Z
.
.
.
2
0
1
0


Con Aprecio
PERLA_DE_DIOS

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Me encanto este articulo, muy acertado!