jueves, 1 de abril de 2010

Betsaida
En mi Getsemaní





Para que mi amor no sea un sentimiento
tan solo un deslumbramiento pasajero;
Para no gastar las palabras más mías
ni vaciar de contenido mi "te quiero".
Quiero hundir más hondo mi raíz en Ti,
y cimentar en solidez este mi afecto;
Pues mi corazón, que es inquieto y es frágil,
sólo acierta si se abraza a tu proyecto.

Mas allá de mis miedos,
mas allá de mi inseguridad,
quiero darte mi respuesta;
Aquí estoy, para hacer tu voluntad,
para que mi amor sea decirte "si"
hasta el final.

Duermen su sopor y temen en el huerto;
ni sus amigos acompañan al Maestro.
Si es hora de cruz, es de fidelidades,
pero el mundo nunca quiere aceptar esto.
Dame comprender, Señor tu amor tan puro,
amor que persevera en Cruz, amor perfecto;
dame serte fiel cuando todo es oscuro
para que mi amor sea más que un sentimiento.

Mas allá de mis miedos,
mas allá de mi inseguridad,
quiero darte mi respuesta;
Aquí estoy, para hacer tu voluntad,
para que mi amor sea decirte "si"
hasta el final.

No es en las palabras ni es en las promesas
donde la historia tiene su motor secreto:
Sólo es el amor en la cruz madurado,
el amor que mueve todo el universo.
Pongo mi pequeña vida hoy en tus manos
por sobre mis seguridades y mis miedos;
Y para elegir tu querer y no el mío
hazme en mi Getsemaní fiel y despierto.

Mas allá de mis miedos,
mas allá de mi inseguridad,
quiero darte mi respuesta;
Aquí estoy, para hacer tu voluntad,
para que mi amor sea decirte "si"
hasta el final.

Principito - Desde mi Principado para el Mundo

(Las letras de las canciones y sus respectivas canciones son propiedad de sus autores
y se muestran en este blog con carácter demostrativo, sin ningun afán de lucro)

1 Se han expresado...:

Leodin DaCore dijo...

Ese canto es precioso, siempre le cantamos en las bodas! :) Ese y Ven del Líbano, claro :P

Feliz Pascua, resucítate a un hombre nuevo :)