jueves, 26 de enero de 2012

Mi Misión en el Mundo

Últimamente me hace ruido una pregunta ¿cuál es tú misión en la vida? y no sé responderla. A veces creo que es simplemente vivir, con sus vaivenes y tropiezos; otras veces creo que se trata de ser el mejor... pero finalmente ninguna termina por convencerme.
A medida que vas creciendo, también vas creando una estructura llena de experiencias, sueños, frustraciones... A cada paso escuchas consejos sobre tal o cuál cosa, que terminan por confundirte y equivocar el camino (o retomar, según sea el caso)

Lo cierto es que no existen las certezas, las personas están puestas en el mundo con miles de inquietudes  y es que tal vez no existan misiones que alcanzar... tan sólo cumplir lo que cada uno espera (o pueda lograr) de si mismo.
Published with Blogger-droid v2.0.4

5 Se han expresado...:

Daslav Vladilo dijo...

saludos gracias por pasar por mi blog...yo creo que todo pasa por algo uno esta en la tierra por alguna razón nada es casualidad nada es al azar..

Filomena Lonetti dijo...

Principito infinitas de gracias por tus saludos de estrellas y que tengas muchos éxitos.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Hada Isol ♥ dijo...

A veces creer que tenemos una misión en la vida nos da un rumbo a seguir,pero la verdad que yo tampoco se cual es la mía así que vivo como puedo! y bueh! así me sale también! cada día de verdad es un comienzo y ya despertar es genial,así que vivo caminando este camino intentando dar pasos que se aproximen lo mas posible a mi modo de ser! te mando un abrazo y que tengas un buen día!

MentesSueltas dijo...

Hola Principito, te agradezco la visita y el comentario.
Compleja pregunta... pero creo que ese es el camino, buscar nuestro rumbo siempre. La respuesta, está en nosotros.

Te abrazo
MentesSueltas

Unknown dijo...

Daslav: Pero también existe la voluntad.

Filomena: Gracias.

Hada, Mentessueltas:
Tal vez ese sea el secreto.