
A medida que vas creciendo, también vas creando una estructura llena de experiencias, sueños, frustraciones... A cada paso escuchas consejos sobre tal o cuál cosa, que terminan por confundirte y equivocar el camino (o retomar, según sea el caso)
Lo cierto es que no existen las certezas, las personas están puestas en el mundo con miles de inquietudes y es que tal vez no existan misiones que alcanzar... tan sólo cumplir lo que cada uno espera (o pueda lograr) de si mismo.
Published with Blogger-droid v2.0.4
5 Se han expresado...:
saludos gracias por pasar por mi blog...yo creo que todo pasa por algo uno esta en la tierra por alguna razón nada es casualidad nada es al azar..
Principito infinitas de gracias por tus saludos de estrellas y que tengas muchos éxitos.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario
A veces creer que tenemos una misión en la vida nos da un rumbo a seguir,pero la verdad que yo tampoco se cual es la mía así que vivo como puedo! y bueh! así me sale también! cada día de verdad es un comienzo y ya despertar es genial,así que vivo caminando este camino intentando dar pasos que se aproximen lo mas posible a mi modo de ser! te mando un abrazo y que tengas un buen día!
Hola Principito, te agradezco la visita y el comentario.
Compleja pregunta... pero creo que ese es el camino, buscar nuestro rumbo siempre. La respuesta, está en nosotros.
Te abrazo
MentesSueltas
Daslav: Pero también existe la voluntad.
Filomena: Gracias.
Hada, Mentessueltas:
Tal vez ese sea el secreto.
Publicar un comentario