miércoles, 19 de noviembre de 2014

Epilogo para una despedida



Cada mañana despierto con un nuevo sueño, aquellas mismas ansias de años pasados: "construir una sociedad más justa, un mundo mejor". A veces resulta fácil, otras veces debo tolerar el fracaso y continuar, pero siempre con el deber cumplido.

Siento que ha llegado la hora de decirnos adiós, una despedida que era inevitable y que yo había preferido prolongar durante meses, incluso años. Probablemente sea el final de una historia, pero no lo hago con dolor, sino con profundo sentimiento de agradecimiento por todas las personas que conocí (y aquellas que no pude conocer), me despojo de los momentos que me hicieron ser la persona que soy y entre estás páginas me encontraré contigo, conmigo, con el mundo.

Se desprende un largo capítulo de encuentros y desencuentros, de una gran parte de mí, diría que las lágrimas corren por mejillas, pero no es cierto; siento una inmensa alegría al saber que tarde o temprano encontramos un sentido a lo que hemos deseado.

Dejaré intacto todo, tal cual estuvo hasta ahora y quién sabe si mañana volvamos a unir nuestras letras en algún asteroide lejano de la web...



Principito

0 Se han expresado...: