miércoles, 29 de marzo de 2006

¿Dónde está el Principito?

princiipito.blogspot.comDesde el corazón del hombre, brota la más bella melodía que hace vibrar al espíritu con sus bellas notas teñidas de miel. Sólo buscaba el olvido y mi destino, pero encontré mis lágrimas, encontré mi corazón ausente y encontré mi mundo vacío.

Después de muchos atardeceres, tomé la primera estrella fugaz que apareció, con mucha pena me diriguí al infinito y a la nada; dejé a mi rosa sin su protector, a mi corderito sin comida y a la maleza apoderarse de mis verdes praderas.

Lejos los miraba, lo más lejos posible, desde lo alto de una montaña... en otros asteroides y en otros mundos; así ví mi realidad, aburrida de ser y cansada de estar.

En un conformismo retorcido y bordeando la demencia, dejé que mi corderito se comiera a la rosa, que la maleza envenanara a mi corderito y que el suelo firme se convirtiera en un gran Baobab. Entonces, sin su mundo...

¿Dónde está el Principito?
Publicar un comentario