miércoles, 29 de marzo de 2006

¿Dónde está el Principito?

princiipito.blogspot.comDesde el corazón del hombre, brota la más bella melodía que hace vibrar al espíritu con sus bellas notas teñidas de miel. Sólo buscaba el olvido y mi destino, pero encontré mis lágrimas, encontré mi corazón ausente y encontré mi mundo vacío.

Después de muchos atardeceres, tomé la primera estrella fugaz que apareció, con mucha pena me diriguí al infinito y a la nada; dejé a mi rosa sin su protector, a mi corderito sin comida y a la maleza apoderarse de mis verdes praderas.

Lejos los miraba, lo más lejos posible, desde lo alto de una montaña... en otros asteroides y en otros mundos; así ví mi realidad, aburrida de ser y cansada de estar.

En un conformismo retorcido y bordeando la demencia, dejé que mi corderito se comiera a la rosa, que la maleza envenanara a mi corderito y que el suelo firme se convirtiera en un gran Baobab. Entonces, sin su mundo...

¿Dónde está el Principito?

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Mauricio Miranda dijo...

que buen relato principito...
Cuando uno deja botado lo que tiene, deja de ser propio, se lo entrega al destino y finalmente muere.
Piensalo.

mauro
30 de marzo de 2006 10:18:00 GMT-04:00



vylia dijo...

Ya te extrañaba principito. Me encanta la imagen que acompaña tu relato, muy aproiada. Me pregunto si alguna vez voy a poder hacer a un lado mi realidad para saber si me he encontrado ya. Un gran abrazo.
30 de marzo de 2006 11:45:00 GMT-04:00



Meditative dijo...

Que triste relato...:(
puede ser que principito aun este a tiempo de recuperar su rosa si es que aun lo la olvida y si no quiere olvidarla, aun es tiempo de regenerar su mundo y volver a tener un maravilloso lugar que ofrecer a los visitantes, hay quienes esperan con ansias tu regreso, pero que no quieren forzarlo a hacer algo que no quiere, ya que no sería el mismo sin su presiada libertad.
te quiero mucho, chao.
30 de marzo de 2006 13:46:00 GMT-04:00



Principito dijo...


Mauro: Si tu intención era hacerme pensar, lo lograste... y no sé por que me da la impresión que te refieres a algo en particular... pero bueno, a veces es mejor abandonar, a continuar con algo que no hace mal.

Vylia: Ya tendré un poco más de tiempo para visitar tu reino... cuando te encuentres lo sabrás... te lo asegura el principito.

Meditative: Mi rosa se la comió el corderito, mi corderito murio envenenado por la maleza y mi suelo es un gran baobab, que descuidado soy... tal vez en otro mundo, en otra realidad, tenga una nueva rosa, un lindo corderito y mi prado sin malezas.

aún con suaves amaneceres el hombre es capaz de ponerse de pie y construir un mundo y una sociedad más justa
30 de marzo de 2006 18:11:00 GMT-04:00



SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

No has pensado que ahora talves el principito se encuentre aqui, en la tierra, buscando una nueva rosa que gane su corazon, alguien que le dibuje otro corderito...

"Sólo buscaba el olvido y mi destino, pero encontré mis lágrimas, encontré mi corazón ausente y encontré mi mundo vacío"

el mundo vacio, sin nada, sientes que no eres nada cuando en realidad eres mucho mas de lo que te imaginas!!!

cuidate lindo principito, espero que tu corazon ya no llore mas...
30 de marzo de 2006 19:09:00 GMT-04:00



Meditative dijo...

ojalá para mi fuera tan simple dejar todo atras y comenzar todo de nuevo (nueva rosa, nuevo corderito, nuevo prado...), creo que deberias comenzar un mundo en donde la lucha por lo que uno quiere sea lo principal... adios, cuidate

PD: lo siento si no entiedo bien, lo que pasa es que soy medio lento.
30 de marzo de 2006 19:47:00 GMT-04:00