martes, 12 de marzo de 2013

Comandante Hugo Chávez (1954 - 2013)

Foto Resumen (Semana 3 al 10 de Marzo de 2013)

Derechos Reservados de la British Broadcasting Corporation Corporación Británica de Radiodifusión 2013
No pretendo hacer una defensa del gobierno de Chávez, ni mucho menos una apologia al odio. Personalmente no me gusta el culto idealista hacia una persona, es elevar santos donde probablemente no exista santidad, sin embargo el caso de Venezuela es particular e importante no sólo para su nación, sino para el continente y el futuro de la política mundial. Con la muerte del presidente de Venezuela, muere también uno del frentes opositores más importantes para el capitalismo económico, que dicho sea de paso, fue capaz de enfrentarse a los grandes poderes de igual a igual.

La reflexión que me merece la imágen es la del dolor de un pueblo, una sociedad que se ha visto estremecida y abrumada por la mirada expectante de todo el mundo, el comandante Hugo Chávez ha pasado a la inmortalidad.

Principito
Soñando letras, escribiendo sueños

2 Se han expresado...:

Anónimo dijo...

te dejo este para que te rias, que la vida es muy corta :

http://youtu.be/z3fJWrB9vDc

Unknown dijo...

Pensaba comentar algun hecho relevante ocurrido en la semana pero ya vez me quedé en la muerte de Chavéz... El video está simpatico, ahora resulta que se reencarnó en un pajarito y desde allí hará la reolución :P
No deben estar muy contentos los hermanos venezolanos con su nuevo presidente...